Noticias‎ > ‎

Asamblea extraordinaria AMPA Miercoles 09.11.2011

publicado a la‎(s)‎ 7 nov. 2011 8:45 por Ampa Escola Salvador Espriu   [ actualizado el 7 nov. 2011 8:45 ]

Estimados socios:

Con la presente circular os invitamos a todos a asistir a la asamblea extraordinaria del AMPA que se celebrará el próximo 9 de Noviembre  en el comedor del Salvador Espriu a las 16:45 en primera convocatoria y las 17:00 en segunda convocatoria.

El motivo de la convocatoria es que la junta actual cesa en sus funciones por motivos personales y no hay continuidad en las actividades organizadas por el AMPA. Os convocamos a todos dada la gravedad de la situación que se puede generar.

Las actividades que dependen, gestiona y participa el AMPA son:

-         Actividades extraescolares

-         Fiestas de final de curso y de Carnestoltes

-         Acogida Matinal

-         Presencia con voz y voto en el Consell Escolar y en el Consell Municipal (donde se deciden las políticas educativas de nuestros hijos).

-         Responsables de la venta de libros de los niños

-         Gestionar el “activo” económico del AMPA.

 

Todas estas actividades deberán cesar si no hay continuidad en la junta porque dejarán de gestionarse. En definitiva desaparecerán las actividades extraescolares, no se realizarán fiestas, no decidiremos sobre las cuestiones relativas a la educación de nuestros hijos, no existirá la Acogida Matinal, cuando el profesorado decida qué libros se utilizarán cada familia deberá buscar dónde poder comprar dichos libros, se deberá buscar dónde donar el “activo” económico y cerrar las cuentas del AMPA y por último se deberá disolver la asociación.

 

No es una situación que la junta actual desee, nada más lejos de nuestra voluntad porque siempre hemos creído que tener una implicación activa en todas las actividades relacionadas con nuestros hijos era la mejor manera de ayudarles. 

Os esperamos a todos,

La Junta

Ċ
Ampa Escola Salvador Espriu,
7 nov. 2011 8:45
Comments